¿QUIÉNES SOMOS?

 

Una empresa con experiencia, dedicación y grandes desafíos. Iniciamos en el 2006 y actualmente contamos con más de 80 unidades de reciente modelo.

 

Transportamos a toda la república.

 

Creemos en el trabajo bien hecho, en el cuidado de las personas que colaboran en la empresa como la base para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 

La satisfacción de los operadores es la garantía para construir la excelencia que permite dar el máximo beneficio para el cliente. En MM Carga aplicamos el principio de la excelencia como la guía que marca el rumbo del liderazgo y cultura empresarial creando un valor reconocido por el mercado a través de sus ubicaciones en Monterrey, Altamira, Manzanillo y San Luís Potosí.

NOSOTROS

Forjados desde el 2006.

 

MISIÓN

 

Proveer servicio de transporte, contando con colaboradores altamente capacitados, infraestructura moderna y tecnología de punta  generando así seguridad y confianza a nuestros clientes a través de la satisfacción del servicio ofrecido.

VISIÓN

 

Ser la mejor empresa de nuestro sector, otorgando un servicio seguro y rentable reconocido en México por sus altos estándares de calidad.

VALORES

 

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Puntualidad

CAPITAL HUMANO

 

La satisfacción de nuestro personal es la garantía para construir la excelencia que permite dar el máximo beneficio para el cliente. En MM Carga aplicamos el principio de la excelencia como la guía que marca el rumbo del liderazgo y cultura empresarial.

ESTAMOS UBICADOS EN:

  • Altamira
  • Manzanillo
  • Monterrey
  • San Luis Potosí

ATENCIÓN INMEDIATA:

Tel: +52 1 (81) 18770400

 

Av. de la Industria no. 701, Col. Valle Soleado, Guadalupe, N.L., México.  C.P: 67114

NOSOTROS

Forjados desde el 2006

Somos parte de un grupo de empresas líderes en el ramo transporte con más de 30 años de experiencia.

ESTAMOS UBICADOS EN:

Altamira, Manzanillo, Monterrey y San Luis Potosí

ATENCIÓN INMEDIATA:

Tel: +52 1 (81) 18770400

 

Av. de la Industria no. 701, Col. Valle Soleado, Guadalupe, N.L., México.  C.P: 67114